Inicio Respuestas Gráfica

Ayuda!! con gráfica integrada !! (Solucionada)

nach2324

Hola !! tengo Procesador core i7 3770 con gráfica integrada hd 4000 , tarjeta de vídeo dedicada hd 7850mi placa madre es una asus p8z77-vle, 8 gb de ram, bueno el problema es que pedí una hd 7950 y quería darle la hd 7850 a mi hermano y quedarme solo por el momento con la integrada el problema es que al desconectar la dedicada mi monitor sale sin señal, cuando intento cambiar las opciones en la bios y activar la integrada solo me da opción entre detección automatica y pci y pci E, en windows 8 cuando le doy administrar solo me detecta la dedicada, un amigo me dijo que era por que no tenía los drivers los baje de la pagina de intel y cuando intento instalarlos me saca un error "este sistema no cumple con los requisitos mínimos para la instalación del software ( la bios es asus version 0706)

#1 Cuevaman (965 Posts) - 01/08/2013 02:27:06
¿Pero la salida de la gráfica integrada te llega a dar señal al monitor o ves algo cuando conectas en ella?

Comprueba en la bios si hay algo que haga referencia a modo VGA. Puede que esa sea la opción, y busca bien en la bios porque los modelos de asus tienen infinidad de opciones en sus bios.

Si consigues ver algo desde la salida de vídeo integrada, comprueba a desinstalar todos los driver y software relacionado con la placa de video PCI que tenias. Seguramente eso solucione la incidencia hasta que instales la nueva gráfica.

Nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 nach2324 (8 Posts) - 01/08/2013 07:13:41
Conecte el monitor a la salida de la grafica integrada y no da señal; busque en la bios y no vi opciones de gpu-igpu-vga - ni nada relacionado solo detecta los puertos pci e y la grafica dedicada D: no puedo desinstalar los drivers puesto que windows ni siquiera reconoce que tengo gráfica integrada desinstale y actualize graficos del chipset y la mother y lo relacionado al procesador. intente bajar los drivers desde la pagina de asus y de intel, ninguna de las dos opciones para la hd 4000 me dejo instalar me decia que \ "este sistema no cumple con los requisitos mínimos para la instalación del software\ "
Bajar - Subir
#3 Cuevaman (965 Posts) - 01/08/2013 12:50:24
Qué raro :/.

La placa base de asus trae un DVD. No vayas a instalar todo lo que trae el DVD porque mete mucha basura, pero comprueba si en el DVD estan los drivers de la gráfica integrada.

Otra opción que se me ocurre es que pruebes con la salida HDMI.

Un saludo y nos comentas.

Especificaciones gráficas de la placa::

Integrated Graphics Processor
Multi-VGA output support : HDMI/DVI/RGB/DisplayPort ports
- Supports HDMI with max. resolution 1920 x 1200 @ 60 Hz
- Supports DVI with max. resolution 1920 x 1200 @ 60 Hz
- Supports RGB with max. resolution 2048 x 1536 @ 75 Hz
- Supports DisplayPort with max. resolution 2560 x 1600 @ 60 Hz
Maximum shared memory of 1696 MB
Supports Intel® HD Graphics, InTru™ 3D, Quick Sync Video, Clear Video HD Technology, Insider™

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#4 nach2324 (8 Posts) - 02/08/2013 19:23:25
Gracias por tu pronta respuesta :D mm probé conectando aún tv de 32 p al hdmi y no da señal, encontre el disco de la mother y efectivamente venian los drivers pero al instalar me manda el mismo error instalando normal me dice que no soportan este sistema operativo y si lo hago en modo compatibilidad me dice \ "este sistema no cumple con los requisitos mínimos para la instalación del software\ "
Bajar - Subir
#5 Cuevaman (965 Posts) - 03/08/2013 04:38:28
Voy con la pregunta del millón. ¿El sistema operativo que tienes instalado es desatendido?>>> Queriendo decir que es una copia de Windows que ya viene con todos los parches y que no es legal y que has descargado de internet?

Un saludo y nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#6 nach2324 (8 Posts) - 03/08/2013 04:52:02
Gracias :D .no es actualizado de win 7 original con una licencia de actualización original de win 8!!
Bajar - Subir
#7 Cuevaman (965 Posts) - 03/08/2013 05:04:55
No lo entiendo.

¿tenías windows 7 y has actualizado a w8?

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#8 nach2324 (8 Posts) - 03/08/2013 05:52:41
Tenia win 7 y actualize a win 8 http://windows.microsoft.com/es-419/windows-8/upgrade-to-windows-8
Bajar - Subir
#9 nach2324 (8 Posts) - 03/08/2013 06:04:09
Lsi actualize de win 7 pro a win 8.creo que la integrada si funcionaba cuando tenía win 7 o al menos la detectaba
Bajar - Subir
#10 Cuevaman (965 Posts) - 03/08/2013 06:06:26
¿Has comprobado si W8 es compatible con la gráfica integrada?

Muchas veces con los sistemas operativos nuevos no van las cosas porque no existen los driver :/. Comprueba que no sea el problema porque no hay driver y/o no exista el software aún para la gráfica integrada y W8.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#11 nach2324 (8 Posts) - 03/08/2013 06:50:21
gracias por tu respuesta por fin logre solucionar mi problema probé de todo al final lo que hice fue actualizar mi bios y reinstale win 8 D: ya inicia de forma nativa con la integrada ahi me permitió instalar los drivers genéricos de intel !!! ya sale que el dispositivo funciona correctamente. lei en foros en ingles sobre problemas parecidos y según entendí se debe a un fallo entre drivers de la integrada y la dedicada. decía que la solución solo era desinstalar los drivers de las gráficas y simplemente el pc iniciaría con la integrada de forma nativa !! Agradezco mucho tu tiempo y tu ayuda !!!saludos
Bajar - Subir
#12 swissman (39.814 Posts) - 03/08/2013 07:06:00
Gracias a ti por aportar la solución.
saludos