Inicio Respuestas Tarjeta gráfica

Ayuda ¿ Como desactivar tarjeta gráfica integrada ?

ooisma3loo

Dual core 2,4 Intel

Hola, Primero que nada soy nuevo aquí espero aportar ayuda en este foro de informática ya que tengo 1 año y medio de estudio ciclo informático aunque no es nada.

Haber, primero que nada tengo una tarjeta grafica Nvidia 7050, y me compre una ati hd 5750 1gb gddr5.
Tengo una placa base modelo MCP73VE, BIOS : M1640 version : 8.00.15 eh intentado todo
ESTO:
- Buscar la opción en la BIOS de activar la PCI y nada toque absoluatmente todo (creo) y nada
- Conectando la Grafica nueva no se desactiva la integrada Razon no se
-En administrador de dispositivos desintalando/desabilitando la nvidia nada
-Si esta conecat bien la fuente alimentacion a la grafica colocado todo bien
-Si conecto el VGA a la grafica ati no se ve nada

Lo que me ah pasado es que en ocaciones muy rara se me activa la ati en ocaciones pero al apagar el pc se me desactiva, osea que cuando le da la gana se activa la nvidia o la ati es una cosa muy rara

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR !
Se agradeceria mucho, Muchas gracias antemano !

#1 smohking (429 Posts) - 20/02/2012 11:24:17
Normalmente no se desactiva sola, tienes que entrar a la bios y desactivarla, apagar el pc y pinchar la nueva. no se como sera en particular ese menu de la bios, pero vendra algo como vga / board grap.

por supuesto si has desactivado algo de las pci , activalas, si no estas seguro, carga la bios default, que lo pondria todo como de fabrica.
Bajar - Subir
#2 ooisma3loo (2 Posts) - 20/02/2012 12:45:50
Todo eso lo e echo, era por si alguien sabria algo de mi bios o placa pero bueno gracias.