Inicio Respuestas Gráfica

Problema con grafica integrada (Solucionada)

tete1511

Buenas, soy nuevo y escribo porque tengo un problemilla que no se resolver.
Pues tengo un ordenador de sobremesa HP compaq cd5800, las caracteristicas son estas:
Procesador, sistema operativo y memoria
El sistema operativo instalado
Windows Vista ® Business 32-bit downgrade a Windows ® XP Professional 32-bit
Procesador
Intel ® Core ™ 2 Duo E8400
• 3,00 GHz, 6 MB de caché L2, 1333 MHz de bus frontal lateral
Chipset
Intel ® Q33 Express
Memoria de serie
4 GB
Tipo de memoria
PC2-6400 (DDR2-800)
Ranuras de memoria
4 DIMM
Actualización de la Memoria
Ampliable a 8 GB con cuatro ranuras DIMM estándar del sector
Las unidades internas
Unidad interna de disco duro
2 TB
Bahías de unidad externa
1 externa de 5,25 pulgadas, 1 externo de 3,5 pulgadas
Bahía interna de unidad
1 interna de 3,5 pulgadas
CD-ROM y DVD
16X SATA SuperMulti LightScribe DVD + /-RW
Controlador de disco duro
SATA 3,0 Gb / s NCQ SMART IV
Características del sistema
Chasis Tipo
Small Form Factor
Nombre del subsistema de gráficos
Intel ® Graphics Media Accelerator 3100
Adaptador de video, bus
PCI Express ™ x16
Características del adaptador de vídeo
Controlador de 3D/2D:. Apoyo es totalmente compatible con Microsoft ® API estándar, como Microsoft DirectX ® 9, DirectXVA ®, VMR9, GDI / GDI +, OpenGL ® 1.4, VGA integrada Controller; integrado RAMDAC 350 MHz, 400 MHz Frecuencia de reloj del controlador; Planos superpuestos: Admite superposición simple con filtrado 5x3; intensidad de color máxima: 32 bits / pixel, con múltiples pantallas: Compatible con 2 pantallas pueden ser apoyados a través de conectores VGA de la placa y la opción SDVO/ADD2
Vídeo del subsistema gráfico de tarjeta de memoria
Memoria de gráficos compartida con la memoria del sistema. El uso de memoria de gráficos puede variar entre 8 y 256 MB, dependiendo de la cantidad de memoria del sistema instalado y el sistema de carga
Slots de expansión
1 PCI de perfil bajo, 2 bajo perfil PCI Express x1, 1 de perfil bajo PCI Express x16

Pues bien, hoy le compre una tarjeta grafica , apago el ordenador, la instalo en el pci x16 y al enchufar el cable a la pantalla y encender no hace ni mu. Mi sorpresa no es esa, sino que al intentar usar de nuevo la vga integrada igual, ni una sola imagen, es como si no mandase señal el ordenador. La tarjeta que le he comprado es una club 3d nvidia geforce 210, para pci 2.0 x16. A alguien se le ocurre que me puede estar pasando para no ver nada?alguna solucion?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 19/03/2013 00:41:38
Hola!

Resetea la bios quitando la pila de la placa base por unos minutos,esto con la gráfica nueva puesta.

Si no te da vídeo, la retiras, vuelves a resetear la bios, colocas el monitor en el VGA integrado de la placa, entras en la Bios para configurar hora, fecha, orden de boteo y colocas PCI-E cómo Primary Graphic Adapter o de preferencia. Apagas la pc y colocas de nuevo la Nvidia (sin resetear la bios), colocas el monitor en ella y nos comentas.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 zalxipio (1.656 Posts) - 19/03/2013 10:38:22
Holas
También verifica si has instalado adecuadamente la tarjeta de video tanto si esta en el slot adecuado y la alimentación, observa si funciona la tarjeta al momento de encender saludos.

No soy el men del lugar solo uno mas yoroshiku.
Bajar - Subir
#3 tete1511 (2 Posts) - 19/03/2013 19:02:21
Todo resuelto. Cambie el pin de la bios del reset y consegui que me diera imagen. una vez dentro pude cambiar la configuración de la targeta integrada que era lo que me producia los errores, ya esta puesta en automatica y la tarjeta grafica funcionando al 100%. muchas gracias por todo.
Bajar - Subir
#4 victorhck (4.712 Posts) - 19/03/2013 19:16:18
Gracias por compartir la solución de tu consulta con el foro.
Tu respuesta puede que ayude a otros usuarios con problemas parecidos.
Espeamos verte más por aqui.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.