Inicio Respuestas Programas

Programas para Tablet (Solucionada)

malakian864

Según tengo entendido, existen algunas aplicaciones que son gratis para Tablet.
Tengo una Tablet, pero no tengo Wifi (mi conexión es alámbrica) y me surgio una duda:
Es posible que transfiera programas de mi PC a una tablet por la entrada USB?
Si es asi, quisiera saber cuales serian los métodos mas seguros.
Gracias

#1 osvald (168 Posts) - 01/08/2013 00:49:44
Si tu PC no reconoce tu Tablet, prueba esto: en tu tablet vas a Menú,luego a configuración, allí eliges conexiones inalámbricas y red, luego configuración USB.

Después selecciona \ "almacenamiento masivo\ ", vuelve a conectar la tablet al pc (sin salirte de los pasos que seguiste) utilizando tu cable USB, luego pulsa \ "Activar\ " y ya, allí tendría que detectar tu tableta.

Eso en el caso de que ésta no sea reconocida por tu PC.

También está el programa \ "ES Explorador de Archivos\ ", del market de android, es gratis y una vez instalado en tu tablet podrás ver tus archivos y carpetas en la memoria SD.

Bajar - Subir
#2 malakian864 (39 Posts) - 15/11/2013 04:09:35
Oh! Gracias si me resulto :D