Inicio Respuestas Internet

Configurar tv sony para internet

blakman

Buenas, tengo un tv sony bravia led 40. para conectarlo a internet tomo señal de una pc por el cable ethernet (cable recto). la pc conectada wifi. logro conectarme a internet realizando una conexion puente entre los dispositivos placa wifi y adaptador de red, todo esto en la pc. el problema que al reiniciar la pc no poseo internet ni en la pc, ni en el tv. elimino la coneccion puente, tengo internet en la pc y en el tv no. y vuelvo a crear la coneccion puente entre los adaptadores para poder tener internet en el tv.
agradezco de antemano si me dan alguna idea de como configurarlo correctamente.

saludos.

Asus m2a-vm hdmi, w7 ultimate, tv sony bravia kdl-40hx755.