Inicio Respuestas Internet

No se configurar la tv a internet sony bravia kdl-40ex650

ATILA58

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0

quisiera saber si se pueden aÑadir widgets y rss a mi tv. los manuales ,tanto el librito como el incorporado en la tv son muy limitados y se hecha en falta una información paso a paso.agradeceria me guiaran

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/05/2013 13:42:22
Hola ATILA58, aparte del librito, suelen traer un CD con la documentación extendida y donde puedes ver en detalle las opciones de configuración, aunque por tu mensaje, deduzco que necesitas información específica del navegador que incorpora el TV, ten en cuenta que no se trata de un navegador estándar y su configuración está limitada

Trata de ponerte en contacto con el soporte técnico de la marca, al fin y al cabo has comprado un televisor de su marca y tienes dudas razonables sobre su funcionamiento, como cliente debes recibir atención por parte del fabricante, también puedes esperar a ver si algún usuario dispone de ese mismo televisor y puede ayudarte

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 ATILA58 (3 Posts) - 13/05/2013 15:42:34
Gracias por contestar tan rapido,te informo que tanto el librito (informacion simple) como el imanual incorporado a la tv es simplemente un paseo por las caracteristicas de la tv(normalmente es una traduccion mecanica de otro idioma)el motivo de mi consulta es por si alguien tiene un aparato como el mio o similar,tuviera a bien explicarme ,en lenguaje comprensible como hacer uso de las propiedades de la tv
el sat al ser internacional te deriva a paginas a veces incomprensible para personas neofitas en el tema
gracias y un saludo
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 14/05/2013 13:03:10
Hola de nuevo, no me refiero que consultes la página de atención a usuarios, me refiero a que te pongas en contacto por teléfono con el servicio de asistencia técnica ya que se trata de una serie de funcionalidades más del navegador que del televisor y ellos deberían dar soporte

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 ATILA58 (3 Posts) - 15/05/2013 09:57:12
Hola,me puse en contacto con el sat,me constestaron que ,o eso creo,que los nuevos widgets y rss se añadiran por cuenta de sony y que serian efectivos en una proxima actualizacion del tv.Total que estamos a capricho de la marca
Saludos y muchas gracias