Inicio Respuestas Computadora

´problema cuando la computadora enciende

CAVY

Laptop marca DELL con windows 7

apararece una pequeña instruccion en un block de notas:
[.Shellclassinfo]
LocalizedResourceName=@%SystemRoot%/system32/Shell.dll,-21787

al producirse este error la computadora se hace mas lenta y empieza generar accesos directos
quisiera saber como solucionanrlo

#1 parmijo (329 Posts) - 15/11/2011 02:15:47
Según Microsoft:

Solución
Para resolver este comportamiento, utilice uno de los métodos siguientes:
Volver al principio Volver al principio
Método 1: Elimine el Archivo de Desktop.ini
1. Se inicia Explorador de Windows.
2. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de carpeta y a continuación, haga clic en la ficha Ver.
3. En el cuadro Configuración avanzada, haga clic para desactivar la casilla de verificación Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos y la casilla de verificación Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (si ya no son desactivados) y a continuación, haga clic en Aceptar.
4. Elimine cualquier ocurrencia del archivo Desktop.ini que contiene las líneas anteriormente descritas en la sección \ "Síntomas\ " de este artículo. Para hacerlo:
a. Busque cada una de las carpetas siguientes, haga clic con el botón secundario en el archivo Desktop.ini (si existe el archivo en aquella carpeta) y a continuación, haga clic en Abrir:
• unidad \ \ Documentos y Inicio\ \ Programas\ \ Inicio de Users\ \ Menú de Usuarios\ \ Datos
• unidad \ \ Documentos y Inicio\ \ Programas de Users\ \ Menú de Usuarios\ \ Datos
• unidad \ \ Documentos y Menú de Users\ \ Menú de Usuarios\ \ Datos
Se instala en qué Windows donde es la unidad la unidad.
b. Compruebe que el archivo contiene las líneas siguientes:

[.ShellClassInfo]
LocalizedResourceName=@%SystemRoot%\ \ system32\ \ shell32.dll,-21787

Si el archivo contiene estas líneas, haga clic con el botón secundario en el archivo, haga clic en Eliminar y a continuación, haga clic en Sí cuando se le pregunta que desee confirmar la eliminación.
5. Reinicie su equipo y compruebe que se resuelve el problema.

Método 2:
Utilice la Utilidad de configuración del sistema (Msconfig.exe) para deshabilitar el elemento de inicio
1. Haga clic en Inicio y a continuación, haga clic en Ejecutar.
2. En el cuadro Abrir, escriba msconfig y a continuación, haga clic en Aceptar.
3. Haga clic en la ficha Inicio.
4. Haga clic para desactivar la casilla de verificación junto a cualquier entrada de escritorio de la columna Startup Item que aparece en la columna Ubicación como Common Startup y que también se encuentra en cualquiera de las ubicaciones siguientes (como se indica en la columna Command): • unidad \ \ Documentos y Inicio\ \ Programas\ \ Inicio de Users\ \ Menú de Usuarios\ \ Datos
• unidad \ \ Documentos y Inicio\ \ Programas de Users\ \ Menú de Usuarios\ \ Datos
• unidad \ \ Documentos y Menú de Users\ \ Menú de Usuarios\ \ Datos

5. Haga clic en Aceptar para salir de la Utilidad de configuración del sistema.
6. Reinicie su equipo y compruebe que se resuelve el problema.
Bajar - Subir
#2 pitoko (66 Posts) - 15/11/2011 02:23:31
Sino resuelves con eso formatea y instala de nuebo el sistema operatibo

sigo aprendiendo
Bajar - Subir
#3 pitoko (66 Posts) - 15/11/2011 03:00:41
Si no formatea que tienes el virus de los .exe

sigo aprendiendo