Inicio Respuestas Problema

Cuando volvio a restablecerse la energia, mi computadora no se inicio

lugago

Windows xp, 512 ram

Hola, un dia de repente estando en mi compu, hubo un apagon en mi colonia, cuando volvio a restablecerse la energia, mi computadora no se inicio, me pedia reiniciar en la ultima configuración que funcionó normal, le di clic y no funcionó, probé las otras y tampoco funcionaron, hé tratado de formatearla y no me deja, empieza a leer el disco de windows y me dice que el programa de instacion no detecta ninguna unidad de disco, por favor necesito que me ayuden a corregir este problema, de antemano muchas gracias a todos ustedes.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 31/01/2013 10:09:14
Hola lugago.
Igual tu disco duro se dañó,¿aparece en la bios?,¿el disco duro es sata o ide?.
Si aparece en la bios y es ide lee esto:
Hacer que Windows XP reconozca un disco duro SATA en la instalación.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.