Inicio Respuestas Outlook

Outlook no me deja insertar

aresper

Hola, hace unas semanas se desconfiguró el Outlook, no me dejaba abrir las bandejas, la columna de la izquierda las mostraba pero no se abría el centro donde están los asuntos de los mensajes recibidos.
Me aconsejaron cambiar de navegador, era el Mozila.
Ese amigo que siempre sabe más que uno, me cargó el Iron y se solucionó el problema, pero.
Hoy, a un par de meses de aquel cambio, el Outlook no me deja "insertar", pincho y no responde.
Tampoco puedo cerrar sesión, pincho y no responde.
Gracias a quien me pueda echar una mano.
Saludos

Acer aspire one - XP - .

#1 osvald (168 Posts) - 30/07/2013 02:11:36
Prueba con el navegador Opera y avisas cualquier cosa.
Bajar - Subir
#2 aresper (4 Posts) - 30/07/2013 16:13:30
Gracias Osvald, tenemos un problema: ¿cómo se hace eso de instalar el Opera?
Bajar - Subir
#3 osvald (168 Posts) - 30/07/2013 16:42:47
Solo descargartelo, desde cualquier navegador, luego lo ejecutas y ya, es muy sencillo y este navegador soporta muchos formatos y estandares a veces pesados.
Bajar - Subir
#4 aresper (4 Posts) - 30/07/2013 16:50:28
Mira Osvald, eres tan bueno que en este rato, se arregló solito el Outlook.
Odio la informática, la necesito porque creo que es el mejor invento de la humanidad, pero realmente, como soy de tuercas y tornillos, además anciano, la informática me puede.
Estas cosas me vuelven loco, llevo dos meses con el problema, cambié dos veces de navegador, ayer se me complicó la cosa y hoy sin haber hecho ABSOLUTAMENTE nada.se arregló.

Bueno, veremos cuánto dura, porque trabajo haciendo logotipos personales a bajo coste y tengo que enviar documentos PDF a diario.

En fin, muchas gracias, Osvald, por tu interés y tu evidente influencia en la RED.
Un saludo
Guille
Bajar - Subir
#5 osvald (168 Posts) - 30/07/2013 17:03:14
A veces las propias incongruencias de la informática se vuelven congruentes así mismas, cosas de la tecnología.

Que bien por usted entonces, pertenezco a un modesto cuerpo de profanos en pro de ayudar de manera didactica y gratis, a quienes así lo acrediten por la red, en todo el mundo.

Saludos!
Osvaldo Islas
Bajar - Subir
#6 aresper (4 Posts) - 31/07/2013 01:11:54
Osvaldo, lo bueno dura poco, ya se estropeó otra vez.
Me han dicho que es posible que haya algún \ "no sé qué\ " que se haya desconfigurado en el programa, tendré que ponerme en manos de alguien que le de un repaso al ordenador y ya está.
Muchísimas gracias por tu labor, soy voluntario y colaborador del Ejército de Salvación, además edito una revista para asociaciones del Tercer Sector llamada \ "Solidaridad y Voluntariado\ ". de forma absolutamente sin ánimos de lucro.sé qué es la solidaridad y agradezco a quienes también lo comprenden.
Un abrazo
Guillermo