Inicio Respuestas Drivers

Conceptronic funcam no tengo los drivers

JMARTNEZ

Windows xp VB 3 AMD ATLON (TM)64X2DUAL

Se me rompio el cd de instalación y me esta resultando bastante difícil conseguirlos,es por ello que les estaaria muy agradecido si me pudieran echaruna MANO.

gracias,

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/11/2011 23:09:08
Hola, debes mirar AQUÍ (pincha en el enlace) debes introducir el codigo de producto, mira por la webcam a ver si viene en algún sitio.Imagino que será una serie de letras y números.

salu2