Inicio Respuestas Drivers

Que drivers debo descargar para el conceptronic ctvdigusb2

marionaK

Windows XP

Hola,

entro en la web de conceptronic ya que necesito descargar los drivers de CTVDIGUSB2.

Problema, en la pagina dice que hay dos versiones, yo tengo que la ellos llaman V2, pero no me queda claro que es lo que debo descargar, ya que aparecen 9 archivos.

Tengo claro que uno es "el tutorial" . pero del resto no me entero de nada. agradeceré aclaración.

Muchas gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 26/01/2013 17:35:17
Hola, entre los que aparecen aquí, el que dice C08-096_CTVDIGUSB2_Drivers.zip, es el driver del aparato para que lo reconozca Windows.
El que dice C08-096_CTVDIGUSB2_Drivers_Remote.zip, es el del control remoto.
Donde dice Manual, es obvio
Y donde dice Software, se refiere al programa que usa para poder sintonizar y ver la TV y ofrece diferentes versiones (actualizadas y sin actualizar) descarga la primera (C08-096_CTVDIGUSB2_TotalMedia_3_5_23_303.zip) que es la más reciente, y si te diera problemas, prueba con las siguientes.
Lo último, que dice EC Declaration of Conformity no es necesario; es la declaración de conformidad.
Un saludo.

Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.

Bajar - Subir
#2 marionaK (3 Posts) - 26/01/2013 17:38:25
Xesvs. graciasssssssssss.

¡me aplico!

un abrazo

marionak