Inicio Respuestas Acer Iconia B1-710 16Gb NT.L1VEB.001

Necesito desbloquear mi tablero hacer iconia B1 se me bloqueo con el patrón

mpili8019

Mi tablet iconia acer B1 se me bloqueo con el patrón y ahora necesito desbloquear la y me pide disque el correo electrónico o usuario y contraseña pero a mí se me olvido

Tablet acer iconia B1.

#1 swissman (39.814 Posts) - 26/07/2013 14:09:01
La vida te enseña a base de palos, otro dia pon una contraseña que puedas recordar, así valoraras las cosas. leete las normas.