Inicio Respuestas Elephone P8000

Como desbloquear patron de bloqueo de movil ELEPHONE P8000

JOANBLA

Puso un patron de bloqueo y no se acuerda,( el niño tiene 7 años)

Elephone P8000.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/07/2017 12:47:25
Puedes mirar este video Cómo desbloquear un dispositivo Android si olvidas el patrón de acceso

En caso de que eso no funcione, deberás hacer un hard reset, recuerda que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Asegúrate de que el dispositivos está cargado

Apagalo

Manten pulsadas las teclas de alguna de las siguientes combinaciones de teclas:

- Subir volumen + Power
- Subir volumen + Volumen abajo + Power
- Subir volumen + Home + Power
- Home + Power
- Subir volumen + cámara

Suelta los botones cuando el dispositivo se encienda, aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica, arranque normal y alguna otra opción más, selecciona restaurar la configuración de fábrica.

Salu2