Inicio Respuestas Asus

Lapto asus se enciende sola, pentium b950,2.1ghz, windows 7,memorya 4g

ely1606

Mi lapto sus se enciende sola, la apago correctamente pero después de un para de horas se vuelve a encender, tiene poco tiempo de haberla comprado, agradeceria me ayuden a resolver este problema,

Pentium b950,2.1ghz, windows 7,memorya 4g .

#1 bruzan (2.062 Posts) - 25/07/2013 20:12:19
Hola
si es nueva debe tener garantia, llevala al servicio tecnico

Comenta si solucionaste el problema