Inicio Respuestas PC

¿Cuanto gasta un pc gamer?

numu3

Estoy por comprarme un pc gamer pero me han dicho que uno que sea muy potente gasta mucha luz, realmente es así? gracias

Pc gamer.
#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/07/2013 12:50:51
Hola numu3, gasta lo que necesita, ten en cuenta que el gasto de funcionamiento corresponde a la suma del consumo de los componentes que tengas instalados a mayor potencia de gráfica y de procesador, mayor consumo

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa