Inicio Respuestas Controlador

Vaio sve14111elw no acepta controlador de ethernet

alex_zacm

Buenas noches, tengo una vaio sve14111elw la formatie y le instale el win 7 professional 64bits, ya descargue todos los controladores de la pagina oficial pero los siguientes tres no los quiere instalar: controladora de ethernet, controladora simple de comunicaciones y dispositivo de comunicaciones. osea que me sigue apareciendo el signo amarillo. el que mas me interesa es el de ethernet. también he tratado con driver genius pero me marca error al querer descargarlo.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 25/07/2013 09:41:43
Ya probaste desde aqui?

http://esupport.sony.com/LA/p/model-home.pl?mdl=SVE14111ELW&template_id=2®ion_id=2&tab=download#/downloadTab

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#2 alex_zacm (5 Posts) - 25/07/2013 18:44:25
Si ya los descargue de esa página e incluso ahorita lo intente con el link directo que me das y descargo el controlador de red que incluso marca que me quitara el signo. Lo instalo y marca que se instaló de forma correcta pero cuando voy a administrador de dispositivos sigue mostrando el signo amarillo
Bajar - Subir
#3 zur75 (2.457 Posts) - 25/07/2013 21:47:49
En la descarga que hiciste busca el archivo que diga setup, dale botón secundario creo que es propiedades, ahí marca donde dice compatibilidad y en la lista elige instalar con compatibilidad con windows xp service pack 3, avísanos.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#4 alex_zacm (5 Posts) - 26/07/2013 06:19:24
Pues no, no quiere funcionar que opinan de que mejor le meta el home basic 64 bits que aparentemente es el que traia de fabrica
Bajar - Subir
#5 zur75 (2.457 Posts) - 27/07/2013 06:25:12
No veo porque no tenga que funcionar si incluso en la pagina oficial esta el controlador, pero si es urgente para ti cambia a 32 bits, yo enviaria un correo a la sony exponiendo tu caso buscando soporte de parte de ellos.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#6 INGMAAC (2 Posts) - 28/08/2013 04:56:49

alex_zacm
instala todos los drivers del soporte de vaio solo que dan 2 dos problemas el ethernet y dispositivo desconcio(intel hm7 express) en administrador de dispositivos .ahora para solucionar el problema.
1.-con internet inalambrico no debe tener problema cofiguras y entras internet.
2,-luego vas a la ventana administrador de dispositivos y obbervas que tienes problema en ethernet y dispositivo de conocido click derecho le das en actualizar software del controlador, luego seleccionas buscar automaticamente software de controlador actualizado y lo buscara en el internet. solo esperar

tarjeta de ethernet: realtek rtl 8168
dispositivo deconocido: intel HM700 EXPRESS

UAN VEZ QUE YA NO SALE PROBLEMA EN ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, YA QUE DO LISTO.

NOTA: LO IMPORTANTE ES QUE TE CONECTES POR INTERNET DE FORMA INALAMBRICA O WIFI SI NO NO PODRAS BAJAR AUTOMATICAMENTE LOS DRIVERS.
Bajar - Subir
#7 INGMAAC (2 Posts) - 28/08/2013 05:00:20
Home basic windows 7 64 bit ---- salio ok

maÑana 28/08/2013

lo probare ultimate windows 7 6bit -----
Bajar - Subir
#8 AATTAARRII (1 Posts) - 14/04/2014 18:59:44
Disculpa tengo el mismo problema quise actualizar la compu con win 7 ultimate y los drivers de wireless no me funcionaron quiero instalar ese primero para poder descargar los demas drivers,, puede decirme como solucionaste el problema. te molesto compartiendome todos los drivers en una carpeta que puedas enviarme. gracias de ante mano, saludos.
Bajar - Subir
#9 nrfb (1 Posts) - 02/08/2014 20:39:25
Estimado, este driver sirve:

ftp://webuser:n8w9ercy@208.70.202.219/cn/nic/install_win7_7088_07242014.zip

saludos :)
Bajar - Subir
#10 Anelragui (1 Posts) - 02/10/2014 02:10:53
Me pide contraseña.