Inicio Respuestas Sony

Problema con el controlador de Ethernet de una Vaio Sony SVE14A25CLS

oabm5753

Windows 7 Ultimate Service Pack 1 64 Bits

Buenas, tengo problemas con el controlador de Red y Ethernet de laptop Sony Vaio SVE14A25CLS de mi sobrina la cual tenía preinstalado originalmente Windows 8 que desinstalo e instalo Windows 7 Ultimate, pero no reconoce la controladora de Red ni Ethernet, baje los controladores de la pagina de Sony Vaio, hice una instalación "limpia" del Windows 7 e instale los controladores en la secuencia que indican en Sony pero aún no reconoce la controladora. Agradezco su ayuda

#1 novo08 (1 Posts) - 02/09/2013 23:35:23
Tengo el mismo problema.por favor si alguien tiene la solucion.porque el driver tenemos.pero igual marca error