Inicio Respuestas Controlador

No instala controlador ethernet

0558526

Formate el equipo el problema es que no detecta el controlador ethernet es windos 7 y ya intente almacenarlo en usb pero al momento de abrirlo en la maquina del problema no aparece el archivo es decir el controlador que intento cargar como se instala el cntrolador de la tarjeta de red

Lenovo atlom tm D525.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 15/06/2013 10:32:10
Hola
has verificado en el administrador de dispositivos, si tienes triangulos amarillos
los drivers vienen en archivos comprimidos
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 15/06/2013 11:16:48
Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.
Bajar - Subir
#3 elchicomen (4 Posts) - 15/06/2013 13:15:36
Hola, algunas veces puede funcionar: conectale un moden de cualquiera operador y si te lo reconoce descargar drivers easy o cualquier otro programa que te busque los controladores por internet, lo instalas y buscas el controlador de la ethernet: algunas veces funciona .
me comentas si algo.