Inicio Respuestas Controlador

Duda controlador Ethernet

Sharkiem

Hola, mi ordenador es el siguiente:

sistema operativo: windows xp professional (5.1, build 2600) service pack 3
fabricante del sistema: acer
system model: veriton m275
procesador: intel(r) celeron(r) cpu e3300 @ 2.50ghz (2 cpus)
memoria: 2014mb ram

me falta instalar el controlador de ethernet pero no se exactamente cual es. he conseguido instalar el controlador de mi adaptador inalámbrico para poder enviarles este mensaje.

un saludo, gracias

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 26.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 21/12/2013 21:18:17
En la pagina de acer deberian estar todos los drivers necesarios.