Inicio Respuestas Controlador

Como se instala un controlador

figapet

MICROSOFT WINDOWS XP profesional version 2002 service pack 3.intel(R) PENTIUM (R)4 CPU 2.66GHZ 480 MB DE RAM

bueno, al parecer he eliminado controladora de sonidos multimedia, intento instalarlo nuevamente pero no se puede no tengo driver.
pc sobremesa

#1 marinalope (25.539 Posts) - 03/12/2011 00:39:54
Puede que restaurando sistema a una fecha anterior al problema se solucione.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.