Inicio Respuestas Lenovo ThinkPad L440

No se instala el controlador de red inalambrica lenovo L440

William1991

Tengo un portatil lenovo L440 y L430 y ninguno de los dos instalal el controlador de red inalambrica que descargo directamente de la pagina de LENOVO SUPPORT

que puedo hacer

SO: Windows 7x64 pro

Lenovo ThinkPad L440.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 31/03/2015 16:39:10
William1991

Si estás seguro de que son los correctos:
¿Has probado de instalarlos como Administrador?
¿Has intentado conectar por cable al router y actualizar controladores?
¿Has intentado la instalación manual hasta el paso de \ "utilizar CD\ " y luego redirigir al archivo descargado por ti?

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 jsuescun (82 Posts) - 01/04/2015 15:02:25
Buenos dias en la pagina oficial de lenovo enlase soporte encontraras en aplicativos algo que se llama system update, es un aplicativo el cual te actualiza controladores automaticamente de lenovo, esto solo funciona en la linea think.