Inicio Respuestas Cámara

Como instalar cámara web sin cd la marca es ultratech

Se me desinstalo que puedo hacer
ya vino instalada pero ahora no toma fotos la marca de la cámara es ultratech y la computadora también es ultratech

Windows 8 ultratech.

#1 osvald (168 Posts) - 26/07/2013 01:59:41
Con win8 no te reconoce?, que raro, no tendrías que tener problemas con ella, prueba si funciona tu webcam yéndote a la pantalla de inicio y allí prueba con la opción \ "Cámara\ ", de esas cámaras ultratech ya bienen plug & play.

De lo contrario descarga los drivers y ya.

Osvaldo Islas.
Saludos!