Inicio Respuestas Cámara

Como actibo la camara de mi netbook marca blue light

aoibara

Necbook,marca blue light,sistema operativo Windows 7 estarter , modelo:IVIA N11

me acavo de comprar una netbook marca blue light pero no se como abrir la camara me pueden desir paso a paso como lo hago porfa.

#1 zhadowblack (1 Posts) - 31/01/2012 00:21:23
Tienes que instalarle un programa o solo con el WLM que tiene la funcion de videollamada la puedes activarlo desde ahi, si quieres tomarte foros busca un programa para tomar fotos c:!
Bajar - Subir
#2 mensajer0 (5 Posts) - 01/02/2012 17:29:34
Yo tengo el mimo problema acabo de comprarme una y no soy muy bueno podrian decirme paso apaso como configurar o que debo hacer para poder usar el bluetooth