Inicio Respuestas Bios

Como actualizla bios de blue light ivia 2010o

fredy1678

Windows XP marca blue light modelo ivia 2010

al arrancar mi mini aparece un mensaje en ingles que me indica : SMART fallando error en el disco duro haga una copia de seguridad y remplase el disco porque se avecina un problema inminente .
pero ya cambie el disco duro y el problema sigue igual sigue mostrandose el mismo mensaje y aún con el nuevo disco entonces lo que me queda es actualizar la bios

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/03/2012 01:04:50
El disco que pusiste es nuevo?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 fredy1678 (4 Posts) - 18/03/2012 13:05:14
Si , nuevo de paquete , pero sigue apareciendo la misma leyenda , y ahora lo peor del caso es que como me arrojo el mismo error en el disco nuevo pensé y creí que era mi lap la que tenía la falla y le puse el disco duro viejo a otra lap de mi hijo para comprobar que el disco estaba bueno , pero o sorpresa en la lap de mi hijo aparece el mismo mensaje y no aparecía antes de instalarcelo ,( aclaro que fue examinado con antivirus y no me detecto nada por eso lo puse )
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 18/03/2012 21:32:36
Y si pones el nuevo en la lap de tu hijo, que hace?

supongo que si regresas el disco original de esa lap el mensaje desaparece

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 fredy1678 (4 Posts) - 19/03/2012 10:53:53
No ya regrese el disco original de la lap de mi hijo y se quedo el mensaje , el disco que originalmente tenía la falla supuesta mente ya no lo puse en ninguna de las dos laps pero en ambas dice exactamente lo mismo la primera lap con disco nuevo y la segunda con su disco original
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/03/2012 10:58:43
En tu equipo con el disco nuevo resetea el bios, comentanos los resultados

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#6 fredy1678 (4 Posts) - 19/03/2012 11:27:39
Ok gracias yo les aviso