Inicio Respuestas Drivers

Como puedo yo descargar el Drivers de una camara marca mi micro innovation

transi99

Microsoft Windows XP

No se identificar el tipode Drivers que debo utilizar para instalarlo en mi pc para poder utilizar mi camara web

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/09/2012 06:58:32
Busca en la pagina oficial que usualmente viene en la camara y por el modelo de la misma

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.