Inicio Respuestas Drivers

Drivers para ordenador marca micro

mikelugalde

Es un equipo antuguo del 2000, tiene instalado el xp profesional y no tiene las entradas de lineas eternet para conexion a internet, solo dispone de las antiguas linea de telefono y moden

He formateado el ordenador y los drivers se me han extraviado, ahora no me reconoce las entradas usb, ni el dvd ni cd rom.