Inicio Respuestas Problemas

Muybuenas tengo unproblema muy seriocon un sobrino que tiene pro blemas de droga

albarenteri

Y mihermana es madre soltera ellatiene 4 hijos y el papa es tamuerto y ella es tasola por alla mimama era la unica ayuda qui te nia y es tamuerta así que yo les pido que me ayuden elniño tiene 15 años y yo llo no quier ber a mí her mana sufrir y ademas el es toda via un niño se puede salbar minombre es albanis y vivo en cali miher mana es ta en bogota mil y mil gra cias

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 28.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 25/07/2013 03:02:27
No entiendo en que te podemos ayudar esto es un foro de reparación de equipos de computo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D