Inicio Respuestas Recuperar

Mi primer Sobrino

Chevy17

Necesito entrar a mi aplicación vault y no puedo entrar se me olvido mi contraseña

Recuperar.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/11/2017 14:58:29
La primera vez que utilizaste Photo Vault, se te pidió si querías introducir una una dirección de correo electrónico para recuperar la contraseña en caso de olvido de la misma. Si has introducido esa dirección de e-mail en la dirección de recuperación, podrás recuperar su contraseña, si no, no podrás recuperar la contraseña

Salu2