Inicio Respuestas HP Pavilion x360

Primer encendido

saramar77

Despues de tener cargando un HP Pavilion X360 11-N007NS como hago para encenderlo.al pulsar el boton de inicio no responde ni con el adaptador de ca conectado ni sin el.ni dandole una vez ni manteniendolo pulsado.tengo que hacer algo mas la primera vez? Gracias

HP Pavilion x360.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/07/2016 16:33:58
Hola, la primera vez no hay que hacer nada especial, salvo pulsar el botón de encendido, si no enciende deberias ponerte en contacto de manera urgente con el vendedor o fabricante porque no es normal

Salu2