Inicio Respuestas Red

La red lan ethernet se apaga y prende

quiroga2013

La red lan ethernet oboar se apaga y prende, coloque una placa de red nueva en el unico puerti pci, que no use nunca, y no la toma reinstale los driver, cambie el cable de red y no pasa nada, probe todo con otra pc y anda, de un dia para el otro empezo a fallar.

Windows 7 64 b.

#1 GREIDY (11 Posts) - 24/07/2013 16:45:28
Cambia de windows o reinstala los driver de red
Bajar - Subir
#2 fmmy2002 (4.322 Posts) - 24/07/2013 17:16:25
Quiroga2013

En ocasiones algunos problemillas de límites de tú propia placa, incompatibilidades entre tarjetas lan, generan ese resultado. Creo que resolverás el problema entrando en propiedades de las tarjetas de la lan y ponerlas a 10 MB duplex (osea que no trabaje a 100 MB ni en automatico) y verifica su buen funcionamiento. Dime si te funcionó.

Recibe un cordial saludo. Atte.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.
Ubuntu. cada día te quiero más

Mensaje editado con fecha: 24/07/2013 17:19:55.