Inicio Respuestas MP4

Hola, como le hago para que mi wmp 12 reproduzca videos mp4 o avi con subtitulos

fcojmg

Hola, como le hago para que mi wmp 12 reproduzca videos mp4 o avi con subtitulos srt. Ya les puse el mismo nombre, ya instale el VoSub, instale drivers packs, etc Pero nada de eso funciona. Desinstale todas esas aplicaciones, busque en internet y nada.Necesito ayuda, recuerden wmp 12, win 7, archivos mp4 y avi audio ingles, quiero que reprodzca subs srt. Gracais

Win 7 ultimate, 2gb ram, 500hd, procesador amd dual core 1.33gh.