Inicio Respuestas Problemas

Hola para saber como hago para:

narly585

por que si

¿como hago paraingresar el codigo? necesito saver como hago y rapido grcias. e otra cosa a que pagina debo ingresar
gracias.les pido el fa.

#1 alan (6.436 Posts) - 23/01/2012 21:44:46
Hola, narly585.

Configurarequipos no tiene ninguna relación con galletas, sorteos o ingresos de códigos.

Deberás ir a la web oficial del producto del que quieres ingresar el código.

Se cierra este post.

Saludos.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)