Inicio Respuestas Número

Hola como hago para cambiar usuario de numero.

elultimo00

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 12.0

quiero cambiar el alia con el cual me registre es ******* ahora deseo usar este xxxxxxxxxx
es que hay algunas personas que lo tienen que no deseo que lo tengan así que por favor ayuden me a cambiarlo

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 04/05/2012 07:04:45].
#1 swissman (39.814 Posts) - 04/05/2012 07:05:53
Y a toda la humanidad, le encantaría que leyeras el mensaje que has escrito, y por un momento nos diga si es entendible y das los datos que se necesitan, como por ejemplo,. ¿DE DONDE?