Inicio Respuestas Samsung

¿Qué opináis de la calidad de los teléfonos Samsung?

Javier

Buenas a todos,

¿Qué opináis de la calidad de los teléfonos Samsung, mucha gente se ha quejado del plástico de la carcasa, vosotros qué pensáis? está en relación con su precio?

Saludos

#1 swissman (39.814 Posts) - 21/07/2013 14:14:58
Mi hija tiene un samsung (muy a pesar mio xD) de esos que odio, y hace poco voló de encima del techo del coche al suelo en la primera rotonda que cogió. cuando lo recuperó (aun queda gente que lleva a la policia cosas así) solo tenía una rascada leve, por supuesto en la pantalla xD, pero sin ningun otro problema.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/07/2013 18:36:58
Bueno a pesar de que no me agrada por el tamaño el que tiene mi esposa siempre lo trae con carcasa, no tanto por el daño o no daño de la carcasa. Sino como protección al mismo, igual traigo el mio

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D