Inicio Respuestas Problemas

Hola, hablemos de nuestro primer ¨amor¨

burberry

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 9.0a1

hola, siguiendo la sugerencia de Kalamargo abri un nuevo tema para hablar y conocernos aún más, que mejor oportunidad que la experiencia de la iniciación en pareja.
vamos a ver, respondan a que edad se enamoraron, que sientieron, si duró la relación, si les fue mal, que cambiarían de su forma de ser cuando están con la otra persona y todo lo que se les ocurra, así evaluaremos si somos tan avanzados en nuestra vida diaria como a la hora de responder estas preguntas

saludos
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/11/2011 19:16:26
Solo tengo una frase, \ "el amor es a veces tan triste, cuando el ser que amamos no corresponde a nuestra suplica\ " a los 12 años de una hermosa niña también de 12 años

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#2 sexy_girl (26 Posts) - 14/11/2011 22:46:03
Una frase muy cierta, pero en ocasiones hay que saber cuando atacar y cuando rendirse
Bajar - Subir
#3 sexy_girl (26 Posts) - 17/11/2011 19:31:08
Oye es que acaso son unos desamorados!!!!!!!

Saludos