Inicio Respuestas Problemas

Quisiera entrar a mi primer perfil esta en amor en linea y fotos como puedo

amoo2014

Entrar a mi perfil ese me interesa mas pues tengo varios amigos y no puedo entrar digame cual fuel el error de no poder entrar

Problemas.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/09/2013 10:50:34
Si tu no lo sabes, que seguro lo habrás leído, (comprendido es otra cosa) imagina nosotros que ni vimos ni sabemos ni somos parte de eso

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D