Inicio Respuestas Canal

Únete a nuestro Canal de Telegram @Configurarequipos

Javier

Si te gustan los móviles, los tablets, los portátiles y los productos electrónicos en general, te animo a que te suscribas a nuestro Canal de Telegram. Diariamente, te voy a mandar recomendaciones de productos tecnológicos que pueden ser de tu interés. Productos y Ofertas que vemos que dan un buen resultado y tienen opiniones positivas. Pulsa en este link: https://t.me/configurarequipos y únete a nuestro canal.

¿Qué hace falta para poder unirse a nuestro canal?

Para poder unirte a nuestro canal y seguir nuestros contenidos, debes tener instalada en tu dispositivo (móvil, tablet, PC) la aplicación Telegram. Telegram es un programa de mensajería instantánea tipo WhatsApp, que te permite comunicarte con otras personas por voz, texto, video, y con el que puedes enviar archivos de hasta 1,5 GB.

En nuestro caso, utilizamos Telegram para que puedas recibir a través de nuestro Canal de esta aplicación, los contenidos que te enviemos.

Animate, y únete a nuestro Canal pusando aquí.

¡¡Un Saludo!!
#1 alpoqw (1 Posts) - 02/05/2018 19:39:30
Guay!!