Inicio Respuestas Monitor

Problema con un TV usado tambien como Monitor

iniesta_07

He instalado un aparato de TV para poder utilizarlo también como Monitor deun ordenador de mesa. Me funciona a las mil maravillas pero a veces me aparece una indicación:"the unit will automatically switch to standby mode in 4 minutes press the OK button to continue viewing" ( la unidad cambiará automáticamente al modo de espera en 4 minutos, pulse el botón Aceptar para continuar viendo) ahora bien y siguiendo las indicaciones de "pulse el boton aceptar" si lo pulso no responde por lo tanto pasados los 4 minutos la TV se apaga y si vuelvo a prender vuelve también a continuar bien nuevamente. A que se deberá esto ?

Windows XP .

#1 bruzan (2.062 Posts) - 20/07/2013 17:30:45
Hola
Se debe a que es un televisor, no das datos del tv.
Busca en la configuración del tv y opción pc y cambia al modo no suspender

Comenta si solucionaste el problema