Inicio Respuestas Problema

Yo tambien tengo el mismo problema

CHESCOLI

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

ya lo solucionaste?, es que a mi se me a desaparecido el canal 4, y ya no se que hacer.

Ya lo puse de fabrica y actualize los canales. pero nada

#1 bacter (20.410 Posts) - 06/06/2012 08:37:42
Yo tengo también el mismo problema que tienen todos que leemos tu \ "pregunta\ ". Salvo uno, que es adivino, nadie sabemos cual es tu problema ni a que te refieres, y el adivino se ha hartado ya de reformular las preguntas de algunos usuarios de manera que todos podamos entenderlas.
- Si te refieres a la pregunta de otro usuario, realiza en su post la opción de respuesta para preguntar,
. O amplia información usando \ 'responder\ ' para que podamos entender cual es la pregunta.
Bajar - Subir
#2 CHESCOLI (3 Posts) - 06/06/2012 08:48:19
Se me ha desaparecido la opción del canal \ "4\ ", es decir, voy pasando los canales, 1,2,3,\ "5\ ". no me existe el \ "4\ "
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 06/06/2012 08:55:15
Muy bien chescoli. Pero esto ya lo dijiste. Pero no nos has indicado en que tipo de aparato te han desaparecido estos canales.
Bajar - Subir
#4 CHESCOLI (3 Posts) - 06/06/2012 09:00:12
Perdon, es un televisorLG lcd 42 pulgadas