Inicio Respuestas Página

Ayudameeee yo tengo el mismo problema de lo de la pagina encontraste el problema

jicazu

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 16.0

hola mira que tengo el mismo problema que tu tienes y no se que hacer.
encontraste el problema? por favor ayudame gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 20/10/2012 19:39:48
No sabemos a que problema te refieres. Abre tu propio post explicando cual es. Cierro este post y lee loa siguiente --> como hacer una pregunta efectiva en un foro

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo