Inicio Respuestas Dell

Restaurar sistema de Dell inspiron 1525

neobcn15

Hola, tengo un Dell inspiron 1525 con windows vista. Me gustaría restaurar el sistema a como venia de fabrica. En el manual del portátil pone que al reinciar antes de que aparezca el logo de windows presiones F8. He presionado ese botón pero no me aparece ninguna opción de restaurar, solo me sale las opciones de windows de arrancar en modo seguro y las demás opciones de arranque de windows.

Alguien me puede audar?

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 28.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 14/07/2013 16:00:34
Fijate cuando lo pones en marcha, en seguida, si te aparece en la parte inferior alguna opcion, quizas es antes de lo que lo pulsas.
Bajar - Subir
#2 neobcn15 (28 Posts) - 14/07/2013 18:11:33
No pone nada, de nada. Ni pulsar F10 por ejemplo ni nada de eso.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 14/07/2013 19:26:32
Asegúrate de hacerlo exactamente como dice aquí, en el paso 3

Debe presionar antes de que aparezca el logotipo de Windows en la pantalla. Si presiona después de que haya aparecido el logotipo de Windows en la pantalla, no aparecerá el menú Opciones de arranque avanzadas en la pantalla. Si no ve el menú Opciones de arranque avanzadas, reinicie la computadora y, a continuación, repita este paso hasta ver el menú en la pantalla.

Bajar - Subir
#4 neobcn15 (28 Posts) - 15/07/2013 12:36:05
Si en el menú de Opciones de arranque avanzadas si que entro, pero ahí no hay ninguna opción de restaurar sistema. Solo hay opciones de iniciar windows de diferentes maneras.
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 15/07/2013 23:39:55
¿Seguro que no aparece \ "Reparar el equipo\ " en el menú Opciones de arranque avanzadas?

Bajar - Subir
#6 neobcn15 (28 Posts) - 16/07/2013 13:19:28
Seguro que no sale, me resulta raro porque lo he hecho en portatiles HP y si me sale la opción en ese menu.
Bajar - Subir
#7 Xesvs (16.070 Posts) - 16/07/2013 19:02:43
Entonces, es probable que hayan eliminado la partición del recovery, o incluso se haya instalado otro SO eliminándolo igualmente, y por eso no aparece. Habría que descartar eso antes.
Mira con el administrador de discos de Windows, a ver si aparece dicha partición. También, en algunos equipos, hay que activar la opción del recovery desde la BIOS; aunque en los Dell no lo he visto.

Prueba eso.