Inicio Respuestas Dell

Descomprimir mi recovery de inspiron 1525 dell ?

subiton

INSPIRON 1525 DELL

hola por favor quisiera saber como se hace para descomprimir mi recovery sin perder archivos importantes? que debo borrar? gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/02/2013 18:21:00
Hola!

Puedes explicar mejor tu problema por favor? a cual recovery te refieres? cómo lo has comprimido? cuales archivos te refieres?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo