Inicio Respuestas Restaurar

Como restaurar mi inspiron 1525

hecmen

Inspiron 1525 instale windows 7 ultimate

instale windows 7 ultimate a mi inspiron 1525 que tenía vista pero se me acabo el tiempo para poner el codigo de autenticidad y ahora no funciona bien me dice que el programa no es autentico y no puedo restaurar de fabrica otra vez para reinstalarlo de nuevo

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/06/2012 08:43:02
Evidentemente hecmen, si has instalado windows 7 sobre la configuración original, YA NO PODRÁS VOLVER EL EQUIPO A LA CONFIGURACIÓN ORIGINAL DE FÁBRICA, lo que si puedes hacer, y debes, es volver a instalar Windows 7 desde cero formateando el disco duro y ya está.

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 hecmen (2 Posts) - 16/06/2012 04:44:25
Gracias por la respuesta y me puedes decir como formatear el disco duro?
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 16/06/2012 10:58:13
Hola de nuevo, durante la instalación puedes realizar el formateo del disco duro, mira este documento Instalar Windows 7 desde cero

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa