Inicio Respuestas Instalar

Instalar Linksys DD-WRT como cliente

Barracuda

Hola genios:

Resulta que tengo en casa un router Livebox 2 de Orange que me da wifi en todas las habitaciones, pero quiero conectar mi PC de sobremesa al wifi mediante un router Linksys con DD-WRT que tengo.
El problema es que lo pongo como cliente y aunque me conecta no tengo internet. El led del router donde pone internet no llega nunca a conectarse.

¿Puede alguien enviarme la forma de configurarlo paso a paso de manera que me de internet?
He leído muchos tutoriales, y así lo he configurado, pero no hay forma de que me funcione.

Gracias de antemano.

Ubuntu 12.04, Pentium 4 3Ghz 1Gb Ram.