Inicio Respuestas Aula 365

Como me hago cliente de aula 365

vilmagonzu

Pentium IV

quiero ingrasar a aula 365
y no puedo mi telefono fijo es movistar y el internet también como me hago cliente para tener acceso a aula 365
es una pc de mesa

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 17/02/2012 16:29:27
Te lo explican en la página de movistar échale un vistazo http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Baula_365%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?v_segmento=AHOG&v_idioma=es , nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema