Inicio Respuestas Equipo

Como lo configuro en mi equipo aula 365

chayco

No se de cumputadora, que significa sistema operativo

hace poco tengo internet me dijeron que tenía aula 365 gratis, pero no se como usarlo, donde se encuentra, o como se instala por eso necesito saber como configuro aula 365 en mi equipo

#1 1shadows1 (119 Posts) - 02/08/2012 21:46:27
El sistema operativo es el programa (o software) más importante de un ordenador. Para que funcionen los otros programas, cada ordenador de uso general debe tener un sistema operativo. Los sistemas operativos realizan tareas básicas, tales como reconocimiento de la conexión del teclado, enviar la información a la pantalla, no perder de vista archivos y directorios en el disco, y controlar los dispositivos periféricos tales como impresoras, escáner, etc.

En sistemas grandes, el sistema operativo tiene incluso mayor responsabilidad y poder, es como un policía de tráfico, se asegura de que los programas y usuarios que están funcionando al mismo tiempo no interfieran entre ellos. El sistema operativo también es responsable de la seguridad, asegurándose de que los usuarios no autorizados no tengan acceso al sistema. Y para mas información sobre esto y aula 365 visita Google, ojo con lo gratis.

Mental Shadows