Inicio Respuestas PC

Ask.com/ como lo saco de mi PC

MisterBlue

Estuve tratando de sacar este buscador que me aparece, segun algunos consejos de personas con el mismo problema que figuran en la web lo borrar desde el panel de control a mi ni siquiera me aparece para desintalarlo.

me pueden dar algun consejo
muchas gracias guillermo

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 14/07/2013 03:05:25
Tienes que eliminarlo de los complemetos (o extensiones) del navegador que uses, desde la opción de herramientas del mismo.