Inicio Respuestas Problemas

Como saco mi RFC con homoclave

JGMARTINEZ

pc sobremesa es windows 2007

En mi actual trabajo me piden que les de una copia de mi RFC con homoclave, en mi anterior trabajo no me lo pidieron, en un ultimo recibo de pago aparece un dato que dice así: R. F. C. MAMJ790623y7, así se los di, pero no estan seguros de que ese sea el correcto o que sirva para los efectos necesarios lo van a checar y me diran despues, pero me comentan que me aprevenga, es decir que lo vaya sacando

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/03/2012 18:59:20
Pues ve a hacienda, estos tramites son para hacerlos fisicamente

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 GABRIELPM (3 Posts) - 15/03/2012 04:02:21
Mandame tu correo y yo te paso un programita para sacar el RFC y la CURP.
(prohibido poner emails) En todo caso la \ "y\ " que pones en tu RFC
Bajar - Subir
#3 GABRIELPM (3 Posts) - 15/03/2012 04:04:59
JAVIER: pasame la entidad federativa donde naciste o si es D.F

Comentario del Moderador: Está terminantemente prohibido poner en un post emails o cualquier otra forma de contacto. Todas las comunicaciones deben ser forzosamente a través del foro, además nuestra intención es que las soluciones se queden registradas en el foro, para que así puedan servir a más personas con el mismo problema.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 15/03/2012 04:06:52].
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 15/03/2012 06:17:31
El programita para sacar el rfc y la curp seguro que funciona son datos faciles de sacar sin algun programa,

ya sabes las primeras dos letras del appellido paterno la primera del materno, etc etc, la curp va algo por el estilo

el detalle es que usualmente piden un papel oficial, ese documento lo sacara tu programita?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#5 zargento (4 Posts) - 06/07/2012 21:27:26
La verdad meinteresa saver como saco mi r.f.c mi correo es

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 06/07/2012 21:52:41].
Bajar - Subir
#6 zargento (4 Posts) - 06/07/2012 21:30:22
Mi rfc necesito para mas tardar hoy

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 06/07/2012 21:52:17].
Bajar - Subir
#7 zargento (4 Posts) - 06/07/2012 21:38:01
Como obtengo mi r.f.c con homoclave
Bajar - Subir
#8 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/07/2012 21:53:33
Que parte no comprenden que estos tramites se hacen personalmente, programitas, pueden dar error y les afectara un monton.

cierro el hilo

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.