Inicio Respuestas PC

Conectar juego de altavoces y subwofer 5.1 al pc (Solucionada)

kal-el24

Buenas tengo un juego de altavoces jbl y el subwofer lleva amplificador ya que el que tenía en el salon se rompio y por falta de pasta estoy intentando conectar los altavoces directos al pc, bueno el subwofer lo tengo conectado con una cable rca con salida minijack de color verde ese esta conectado al pc en conector verde que tiene, bueno hasta hay mas o menos bien el subwofer se olle al conectar los altavoces delanteros no van y no se olle las voces todo se olle por el subwofer pero mal yo no se si lo he conectado bien los pequeños dejo unas imagenes para que veais como es la parte trasera de mi subwofer y haber si alguien me puede explicar como tengo que conectar para que se me oigan los altavoces pequeños bueno que se oiga todo bien. Graciassss a todos

Mi subwofer http://subefotos.com/ver/?526feca0246a9ebc64548968b0cd6cb3o.jpg

Tipo de cable de altavoces pequeños: http://subefotos.com/ver/?1180ee8e91fdf60ddf9e0a1f130402d3o.jpg

#1 bacter (20.410 Posts) - 13/07/2013 20:34:03
A juzgar por el cable, los altavoces son pasivos (no tienen amplificador), por lo tanto no puedes conectarles directametne a las salidas de tu pc.
Si el subwoofer tiene amplificador, debes conectarles en la linea OuT de la zona HIGH LEVEL.
Bajar - Subir
#2 kal-el24 (8 Posts) - 14/07/2013 12:15:42
Muchas Gracias por la repuesta, entonces ¿ conectando los altavoces pequeños al subwofer y a si debería funcionar ? pero pienso que el 5.1 no me lo reproducirá ya que el subwofer tiene para conectar 2 altavoces, buf creo que el lo que mas me voy a liar sera en configurar-lo en el pc, tarjeta de audio via el subwofer lo conecto con el rca con salida minijack directa al pc en que entrada pongo el subwofer azul verde, naranja, negra, rosa? creo que no me dejo ninguna. Muchas gracias por la respuesta tan rapida llevo ya un par de dias estresado con este tema las peliculas ya no son lo mismo jajjaj.
Bajar - Subir
#3 kal-el24 (8 Posts) - 14/07/2013 12:22:22
Perdon el subwofer tiene para conectar creo 4 altavoces en la zona HIGH LEVEL. en IN ¿ hay no se pone altavoces?
Bajar - Subir
#4 kal-el24 (8 Posts) - 14/07/2013 12:49:00
Buenas he probado los altavoces el minijack lo coloque en la entrada verde, y el subwofer se me olle pero los altavoces no se ollen, el subwofer se olle con las voces y todo pero muy mal bajito agudo, me fuy a configuración sonidos acitve estero, y nadsa 5.1 nada tampoco 4 altavoces tampoco he probado con de estas formas y los pequeños no se ollen ¿ por que podra ser ? lo he colocado como me comentastes, Graciasss
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 15/07/2013 00:11:51
Es mejor que leas el manual de tu subwoofer, yo tengo uno pero de otra marca y atún el manual es para conectar otro subwoofer, no bocinas tipo satelite

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#6 kal-el24 (8 Posts) - 15/07/2013 11:24:31
OK gracias por la ayuda a todos, s es para conectar mas subwofer, nada me tocara comprar otras bocinas. Gracias por la ayudaa