Inicio Respuestas Tarjeta gráfica

Tengo un problema con mi tarjeta gráfica

zanzagaes

Buenas, os cuento mi problema. Mi gráfica Gt 240 (Nvidia) empezaba a flaquear en los juegos así que decidí cambiarla por una GTX 660 y cambiar mis módulos de ram por dos de 4 gbs a 2133 Mhz. Mi placa base es una Asus P77P5D E, en principio no debería haber problema con ninguno de los componentes. Mi procesador es un i5 720.

Cambia la tarjeta gráfica y la Ram y el equipo iniciaba correctamente pero se quedaba colgado en "Iniciando Winsows". Para evitar conflictos decidí formatear y reinstalar windows 7 pero en el proceso de formateo se quedoó colgado ( error 0x80070057)

A partir de ahí no me reconocía ninguna partición ni el disco duro (un Sata de 1 tb) por lo que lo intentë con un Cd live de Ubuntu que tampoco reconocíanlas particiones. Al reiniciar en la pantalla me aparece HDMI no encontrado exactamente igual a si enciendo la pantalla con el ordenador apagado o si desconecto el cable.

He probado con los componentes antiguos, el ordenador se enciende perfectamente (aunuqe curiosamente se enciende, se queda "en pausa" un momento (con los ventiladores parados) y luego se enciende ya permanentemente.
No es problema de la pantalla creo pero me he fijado en que cuando conecto y desconecto el cable con el ordenador y la pantalla encendida, la pantalla se queda en negro como si estuviera leyendo y cargando pero vuelve a surgir el mismo mensaje.

Supongo que es error del disco duro pero, dado que funcionaba perfectamente, no puedo imaginarme que ha podido pasar (lo cambié de slot durante la instalación de los componentes pero he reinstalado todos los cables (o al menos eso parece porque al cargar desde el Cd de windows anteriormente sí detectaba perfectamente la unidad, por lo que creo que es un problema en la tabla de particiones)

Sin embargo no puedo cargar desde un Cd paraintentar arreglar las particiones porque la pantalla no muestra absolutamente nada (se queda en azul con el cartel de Hdmi sin señal)

Mi teoría es que algo se ha dañado en el disco duro pero no se cómo arreglarlo ni como volver a ver algo en la pantalla.

Muchas gracias de antemano a todos los que intentéis aportar algo de luz a mi problema. Muchas gracias.

#1 osvald (168 Posts) - 13/07/2013 02:26:12
Prueba con un software como el HDD Regenerator, es muy intuitivo y recupera sus sectores dañados, claro, si es que el problema es tu Disco Duro.

Intenta descargarlo de algún lado y pásalo a un USB y arranca desde ahí en tu Pc.

Osvaldo Islas
Saludos!